Estas en » Curro González » Archivo de entradas

0000 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Thursday 27 de September de 2007, 10:02:58
Escalada en hielo en Canadá

CASCADAS MÃTICAS EN CANADà Por Curro González Las decisiones en esta vida, a veces, hay que tomarlas sin pensar. Simplemente te dejas guiar por las vibraciones, o por las ganas de hacer realidad un sueño.Así, sin más, empezó. En el interior de un coche, de regreso de un fin de semana de e

Corredores y Escalada en hielo | Rocky Mountains - banff
Escaladas en hielo en Canadá
Tipo de Entrada: RESEÑA

En Canadá podemos encontrar las cascadas más míticas del planeta, esto junto a las buenas condiciones que podemos encontrar cada año, hace de este, el destino principal para la escalada en hielo. Más información: http://currogonzalez.madteam.net/blog006358/ A continuación reseño unas de la

Escalada en roca | murcia - sierra de espuña
Escaladas en la pared sur de leyva
Tipo de Entrada: RESEÑA | 3 Comentarios

La pared sur de leyva es una de las escuelas más importantes de murcia.. Más información: http://currogonzalez.madteam.net/blog006358/relato_692/

Wednesday 26 de September de 2007
Escaladas en leyva

La pared sur de Leyva es una de las escuelas más importantes de murcia [+] click para ampliarvista general [+] click para ampliarlargos superiores

Monday 17 de September de 2007, 14:44:16
TÉCNICAS DE PROGRESIÓN INVERNAL
Tipo de Entrada: ARTICULO | 4 Comentarios | 8360 visitas

Thursday 13 de September de 2007
Escalada Rabadá-navarro al Fire, Riglos

Entre esta piada y la reseña podréis escalar una de las vías más emblemáticas de la península, a pasarlo bien !. [+] click para ampliar [+] click para ampliar

Escalada en roca | Pirineo - riglos
Escalada Rabadá-navarro al Fire, Riglos
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 Comentarios

Esta reseña se complementa con la piada, pincha el link http://currogonzalez.madteam.net/blog006358/relato_685/

Tuesday 11 de September de 2007, 17:23:12
Conceptos físicos aplicados a la escalada
Tipo de Entrada: ARTICULO | 3 Comentarios | 13327 visitas

Tuesday 11 de September de 2007, 11:27:57
Exploración y escaladas en Groelandia

GROELANDIA, la llanura helada Por Curro González Luchando contra las arcadas y los cólicos salivares, que me producen el gran trozo de carne de foca cruda que intento ingerir, me encuentro.Intento desviar la atención que produce esta bola de grasa de hígado en mis papilas gustativas, observan

Monday 10 de September de 2007, 18:14:20
Autodetenciones en nieve
Tipo de Entrada: ARTICULO | 3 Comentarios | 8780 visitas

Monday 10 de September de 2007, 15:36:21
Escalada en hielo en el Himalaya

Por Curro González CASCADAS EN NAMCHE BAZAR     Los habitantes de Namche Bazar dicen que cuando, a finales de marzo, la cascada empieza a caer, es tiempo de la  siembra de patatas. Nosotros no vamos a esperar que se venga a bajo, y mientras comemos unas sabrosas patatas cocidas observam

Corredores y Escalada en hielo | Himalaya - Kumbu-Thame
Cascada de Namche
Tipo de Entrada: RESEÑA | 1 Comentarios

La Cascada de Namche, con sus casi 1000 metros de desnivel, es una de las más grandes del mundo.   La aproximación se realiza desde el torrente que nace en la parte baja del pueblo, por el margen derecho y siguiendo un tortuoso sendero de leñadores que nos deposita en el fondo del valle del Bho

Alpinismo | Cordillera Cantábrica
CARA NORESTE DEL ESPIGÜETE
Tipo de Entrada: RESEÑA | 2 Comentarios

Uno de los corredores más clásicos de la Península... El Corredor Noreste es, sin duda la escalada invernal más clásica del Espigüete, y una de  las más repetidas de la zona de Picos de Europa.La dificultad de esta ruta es mantenida, oscilando entre los 45º y 55º. Dependiendo de las condic