Estas en » Curro González » Archivo de entradas » March 2014
Archivo de entradas March de 2014

0000 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Tuesday 25 de March de 2014, 11:24:39
Curso de alpinismo avanzado y escalada en hielo. Circo de Gredos.

Curso de alpinismo avanzado y escalada en hielo de la Escuela Castellano Manchega en el Circo de Gredos. Condiciones ya algo justitas. El sábado prácticas al lado de Psicosis y el domingo corredor del Cursillo en el cuchillar. Necesitamos ya un centro de tecnificacion porque hay un buen nivel

Thursday 13 de March de 2014, 11:19:45
Peñalara. Guadarrama.

Este fin de semana hemos tenido una meteorologia increible en el Guadarrama. Y nosotros aprovechamos la ocasión y estuvimos en "su techo" el domingo con un público muy joven. Enhorabuena por su primera invernal a estos chicos del equipo de baloncesto de los Maristas de Madrid. Y a sus padres q

Thursday 6 de March de 2014, 11:16:47
Cresta Urquiza-Olmo. Montrebei.

Y como el lunes comenzo a nevar demasiado, decidimos escaparnos hacia la Ribargoza, al salvaje Monterebei, para realizar la entrañable y espectacular Urquiza-Olmo. Una básica imprescindible. Un placer para los sentidos.

Monday 3 de March de 2014, 11:03:42
Curso de esquí de montaña.

Curso de esqui de montaña. Al final las condiciones fueron muy buenas en Astún. Sábado para realizar prácticas y el domingo con sol y nieve increible para introducirnos en eso del fuera de pista.