Estas en Curro González Archivo de entradas

CORRER EN MONTAÑA. PUERTO DE CANENCIA 1.524 mts

Tuesday 6 de July de 2010
GALAYOS

Una vez más he aprendido que no solamente en la dificultad reside la belleza. Hay otras rutas en donde no abundan los grados difíciles, pero por el contrario, abundan los largos de escalada bellos y disfrutones. Es el caso de la vía que os voy a comentar en breve. Los autores de est

Escalada en roca | Sistema Central
Galayos, Punta Díaz Rubio. Los Malditos
Tipo de Entrada: RESEA | 1 Comentarios

Escalada en Galayos, Sierra de Gredos.   http://currogonzalez.madteam.net/relatos/2010-07/galayos/

Friday 2 de July de 2010, 17:12:41
PSICOBLOC EN FRESNEDO

OS APETECE PARTICIPAR?

Friday 2 de July de 2010, 15:57:27
CORRER EN MONTAÑA. PICO DE LA MIEL 1.3992 mts

CORRE FORREST CORRE ! Atrás quedaron los 6 largos años de practicar atletismo, y mucho más atrás los 2 minutos 40 segundos en el los 1.000 metros. Pero de tanto en tanto, cuando no escalo, retomo lo de correr. Aquí os dejo una selección de mis rutas preferidas. ASCENSO AL PICO DE L

Tuesday 29 de June de 2010, 18:27:32
COMO DIFERENCIAR RAPACES MIENTRAS ESCALAS
Tipo de Entrada: ARTICULO | 6 Comentarios | 10825 visitas

Hoy se podría decir que estoy muy contento. Estoy contento porque los meses de verano se acercan, nuevos planes rondan mi cabeza, me encuentro cada vez más fuerte, y sobre todo, más motivado. Estoy contento porque hoy he encontrado algo que hacía muchos años que buscaba.

Friday 25 de June de 2010
ESCALADAS EN EL TOROZO. SIERRA DE GREDOS

Escalar en el Torozo fuera de las vías más frecuentadas es una aventura. Muchas de estas vías, las que no son clásicas, son joyas olvidadas bajo un manto de musgo y liquen. Después de pasar dos semanas intensas en Barcelona regrese de nuevo a Madrid. Os mentiría si os digo que motivado c

Monday 14 de June de 2010
LISTADO "CHAPAS NEGRAS"

Hola a todos, Como he hablado con algunos de vosotros os dejo una tabla con las vías de Patones. Ni mucho menos estan todas, son las que me acordaba. Cuando llegue a mis tierras complementare esta tabla con toda la info necesaria, y sobre todo con todas las rutas. Si alguno de v

Saturday 5 de June de 2010, 10:05:55
MOVIMIENTO "CHAPAS NEGRAS"

En estos momentos me encuentro sentado delante de mi pequeño ordenador, haciendo tiempo para que mis amigos me recojan, hoy escalaremos en Atxarte. Las vistas por la ventana de esta casa en donde me encuentro son diferentes a lo que acostumbro ver. Añoro de alguna forma mis montañas y

Monday 17 de May de 2010
NOTAS DE ESCALADA: Jaraba, Pequeña Escocia y Morata de Jalón

Como bien decía mi abuela: " A TODOS LOS TONTOS LES DA POR ALGO...", y que razón tenía.   Como a muchos de vosotros, a mi me dio por escalar. Pero este deporte o forma de vida, o como lo queráis llamar, no se instalo en mi cabeza de buenas a primeras. Supongo que de una forma natural o

Wednesday 5 de May de 2010, 10:08:32
¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA ECMAM?

¿Quieres formar parte de la ECMAM?                             La Escuela Castellano-Manchega de Alta Montaña (ECMAM) es el órgano de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha que se ocupa de la docencia de

Friday 30 de April de 2010
ANETO EXPRÉS

Después de regresar de Montrebei me dedique a escalar más aún. Esta vez por escuelas cercanas a casa. Estaba yo enredado intentando encadenar todas aquellas vías consideradas “perras” (6c+ que dan ganas de no volver a escalar más, 7 a+ que parecen octavos y 7b que te devoran l

Monday 26 de April de 2010, 13:48:49
MILITARES, ESCALADORES Y ESPECIES PROTEGIDAS
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 2047 visitas

Pues bien, de esto trata este pequeño "post". De Militares, Escaladores y Especies protegidas. No sé si os habrá pasado alguna: - "Estas escalando una tranquila tarde de primavera, el viento acaricia tu cuerpo y le quita la temperatura justa para que el sol que brilla con fuerza en

Friday 23 de April de 2010
NOTAS DE ESCALADA: Montrebei rodando un poco

Llevo tiempo intentando explicarme como he podido hacer en dos años y medio 170.000 km con el coche, o lo que es lo mismo 12.750 euros en combustible, en busca de lugares en donde escalar. Y lo mejor de todo, es que durante todo estos kilómetros, la Kangoo, no ha salido de la Península. En esto

Thursday 15 de April de 2010
NOTAS DE ESCALADA: Un hippie cansado de escalar?