Estas en » Curro González » Cuaderno de Entradas » July 2008 » Escrito De Un Supuesto Alpinista
Tuesday 22 de July de 2008, 09:35:43
ESCRITO DE UN SUPUESTO ALPINISTA
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2405 visitas

Por todos esos momentos vividos con los amigos....

Si buscas “biorritmo†en el amasijo de información que es internet encontrarás diversas páginas que te ayudan, con tan solo introducir tú fecha de nacimiento en las correspondientes casillas, a encontrar tú estado de forma física, emocional e intelectual.

Yo no se si estaré por debajo o por encima del estado crítico en el cual encuentras tú máxima energía, o por el contrario, si me encuentro en la zona gris en donde la energía no fluye con fuerza por tú cuerpo. Quién sabe, lo mismo estoy en la zona gris de la inteligencia y este escrito no tiene ni pies ni cabeza.

Los amigos deberían ser para siempre, es tan difícil congeniar con las personas, que cuando al fin encuentras un grupo variopinto en donde amoldarte, te acostumbras, y no piensas más que en el pasado (los buenos y malos ratos vividos) y en el futuro (tantos planes…). Pero es en el presente en donde, sin darte cuenta, puedes perder todo.
La muerte, que nos depara a todos, es algo que se asume y con la que vives toda tú vida, pues ya se sabe, desde que naces estás muerto.


Con la muerte con la que a veces no puedes vivir, es con la muerte del presente, ese presente que a muchos se le olvida disfrutar. Está con nosotros cuando le pisamos más de la cuenta al coche al entrar en la curva, cuando te adentras en las entrañas de una gran pared o cuando progresas por un gran chupón de hielo… Algunos salen airosos de muchas batallas, otros no.

 Cuando una persona te da la noticia del fallecimiento de un amigo desaparece de un golpe el futuro, los planes, la ilusión. Tan sólo te queda el presente, y es, en este presente, cuando eres capaz de saborear cada segundo como si fueran horas, es, desgraciadamente, el presente al que nadie se lo olvida vivir.

 El 2007 ha sido duro, el teléfono ha sonado por dos veces para comunicarme lo anteriormente descrito, dos amigos, dos compañeros. Te das cuenta que lo que eres, eres un supuesto (un supuesto alpinista), y puede desaparecer en cualquier momento.

                    

        "EL CHULE", el más grande.                                 "GUILLE", el bondadoso.

VA POR USTEDES MAESTROS........!!!

 




Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook