Estas en » Curro González » Cuaderno de Entradas » October 2010 » Correr Aumenta El Apetito Sexual
Wednesday 13 de October de 2010, 15:37:52
CORRER AUMENTA EL APETITO SEXUAL
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 8222 visitas

LAS CONSECUENCIAS SORPRENDENTES Y BIENVENIDAS DEL DEPORTE

Fuente: www.outdoor.es

Todos sabemos que la luna tiene una influencia notable sobre las mareas. No sabemos por qué, pues un satélite y el agua salada no tienen a priori, nada en común.

Si es mucho más evidente la relación entre el hecho de correr y el deseo sexual, pues a la cuestión le han dedicado científicos americanos horas de atención y estudio.

La relación entre el ejercicio y deseo ha quedado plasmada en un sesudo estudio que sobre 250 hombres y mujeres fue realizado en la vanguardista universidad de California. Ese trabajo reveló que aquellas personas que realizan un promedio de ejercicio físico de unos 40 minutos diarios tienen el doble de actividad sexual y aproximadamente el doble de deseo sexual que aquellas personas que dedican 20 minutos diarios a ejercitarse en disciplinas como caminar o correr. Y no digamos nada si comparamos a estos individuos con quienes llevan una vida totalmente sedentaria: puro letargo.                                                                                               

1286977213_2i5mnU7ch_pa8ApraPLN.jpgPero en el correr como en el sexo ¡Ojo con los excesos! Parece ser que 15 o 20 minutos de ejercicio moderado pueden aumentar notablemente la producción de testosterona en el organismo masculino, mientras que el ejercicio prolongado como un maratón puede reducirlo. Hay que tomar la decisión más adecuada a las circunstancias.

 

 

 

"Ojeando una de esas revistas que te dan, cuando te apuntas a una carrera, tope con este pequeño artículo. Al menos es curioso, no sé si cierto o no. Pero ya lo sabía yo, veis como no era mi culpa...!

Que graciosos son, después de correr un maratón se te quitan las ganas de vivir je,je

En fin, ya lo sabéis tod@s"


2 Comentarios
Enviado por Galo el Monday 18 de October de 2010

“JAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno el articulo JAJAJAJAJAJAJAJAJA,saludos.”
Enviado por Curro Gonzalez el Monday 18 de October de 2010

“Agggggg!

Dice de exceso con el sexo......je,je”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook