Estas en » Curro González » Cuaderno de Entradas » December 2011 » Recuerdo De No Hace Mucho
Saturday 17 de December de 2011, 13:16:49
Recuerdo de no hace mucho

Hay fotografías que te traen recuerdos. Os dejo tres que resumen este año de cambios:

Después de unos dos meses de esquí, viaje a Groelandia con Gerard y un grupo. Muy al norte, en la costa Este.

El viaje consistía en una travesía con esquis y pulkas, por el mar congelado, montañas y glaciares.

Por fin, le voy cogiendo el truquillo a estas tablas resbaladizas. La temporada pasada conseguí unos 60 dias de esqui efectivo.

La experiencia fue inolvidable, no solo por la actividad. Si no por regresar a esta inmensa isla.

Entre pitos y flautas Xispi me lió para otro viajecito. Yo no soy muy biciclitero, pero me apetecía probar. Además, me encanta el norte de la península.

El camino del norte es espectacular... y muy duro en bici. Pero merece la pena, os lo recomiendo.

Fue bonito poder disfrutar tanto de algo que no sea con arnés, cuerdas y demás. Pense que nunca podría hacerlo.

Más tarde la engañe yo a ella, jeje. Regresé de nuevo a Groelandia, a la zona sur.

Increíble la sensación de visitar zonas que conocí hace ya tanto tiempo, y recordar emociones como si fuera la primera vez.

El viaje era disferente, hicímos un grupo y navegamos por los fiordos, icberg y glaciares. Algo que soñé cuando visité por primera vez esta zona.

Una vez más, regresamos a España con una mochila llena de emociones, sensaciones y experiencias sin igual.

Y de la escalada... no la he olvidado. Es cierto que este año he estado un poco más ausente (auqnue ya he hecho mi 7a 224, 7a+ 107, 7b 102, 7b+ 41.....jeje).

PERO ME ESTAN ENTRANDO UNAS COSQUILLITAS POR EL ESTÓMAGO CADA VEZ QUE PIENSO EN HACER ALPINISMO....