Estas en » Curro González » Cuaderno de Entradas » December 2013 » Cresta Del Cibollés. Cerler. Esquí-alpinismo.
Sunday 29 de December de 2013, 22:20:57
Cresta del Cibollés. Cerler. Esquí-Alpinismo.
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1198 visitas

Cuarto día, fantástico ! Subida al Gallinero, cresta íntegra del Cibollés y bajada apoteòsica, con rapel incluido, por unas palas con nieve crema crema.... Estamos en Benasque !!!!!


1 Comentarios
Enviado por Miguel Angel el Monday 3 de November de 2014

me podias dar mas detalle de la cresta en invierno? la conozco en verano y me gustaria hacerla en invierno. UNa vez pasado el pico cibolles ( punto geodesico) se afila y hay un ar de puntos delicados, en elprimero las conducciones de los gases antiavalanchas discurren por una placa tumbada a la izquierda del paso, que bien se puede pasar por arriba o un poco por la izquierda y dosmetrso por debajopor una fisura vertical .( en invierno por donde la pasaste?. EL siguente paso es una chimenea por la que suben los gases o una chimeneaa su izquiersda . pasado ese punto la cresta lleva a una caseta de Gases.¿ bajasteis esquiando pasada esa caseta, o antes?.MEncionas un rapel.... donde?”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook