Estas en Curro González Cuaderno de Entradas

CORRER EN MONTAÑA. Carrera de las Dehesas 2010

Thursday 5 de August de 2010, 10:18:55
CORRER EN MONTAÑA. PICO DE LA CABRA 1.834 metros

CORRE FORREST CORRE ! Atrás quedaron los 6 largos años de practicar atletismo, y mucho más atrás los 2 minutos 40 segundos en el los 1.000 metros. Pero de tanto en tanto, cuando no escalo, retomo lo de correr. Aquí os dejo una selección de mis rutas preferidas. PICO DE LA CABRA

Tuesday 13 de July de 2010, 11:18:19
ESCALAR EN LAS AGUJAS DE LA CABRERA

"Si quieres huir del calor y escalar, tomar buena nota de la primera de las propuestas de escalada que os hago". Las Agujas de la Cabrera Empezamos bien tempranito, con el buche lleno de desayuno y los ojos todavía hinchados, ascendiendo por el empinado camino que nos deposita, en

Wednesday 7 de July de 2010, 19:54:07
CORRER EN MONTAÑA. PUERTO DE CANENCIA 1.524 mts

Friday 2 de July de 2010, 17:12:41
PSICOBLOC EN FRESNEDO

OS APETECE PARTICIPAR?

Friday 2 de July de 2010, 15:57:27
CORRER EN MONTAÑA. PICO DE LA MIEL 1.3992 mts

CORRE FORREST CORRE ! Atrás quedaron los 6 largos años de practicar atletismo, y mucho más atrás los 2 minutos 40 segundos en el los 1.000 metros. Pero de tanto en tanto, cuando no escalo, retomo lo de correr. Aquí os dejo una selección de mis rutas preferidas. ASCENSO AL PICO DE L

Saturday 5 de June de 2010, 10:05:55
MOVIMIENTO "CHAPAS NEGRAS"

En estos momentos me encuentro sentado delante de mi pequeño ordenador, haciendo tiempo para que mis amigos me recojan, hoy escalaremos en Atxarte. Las vistas por la ventana de esta casa en donde me encuentro son diferentes a lo que acostumbro ver. Añoro de alguna forma mis montañas y

Wednesday 5 de May de 2010, 10:08:32
¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA ECMAM?

¿Quieres formar parte de la ECMAM?                             La Escuela Castellano-Manchega de Alta Montaña (ECMAM) es el órgano de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha que se ocupa de la docencia de

Monday 26 de April de 2010, 13:48:49
MILITARES, ESCALADORES Y ESPECIES PROTEGIDAS
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 2043 visitas

Pues bien, de esto trata este pequeño "post". De Militares, Escaladores y Especies protegidas. No sé si os habrá pasado alguna: - "Estas escalando una tranquila tarde de primavera, el viento acaricia tu cuerpo y le quita la temperatura justa para que el sol que brilla con fuerza en

Wednesday 10 de February de 2010, 17:03:33
REGRESO DE PATAGONIA

Todo el mundo sabe que en Patagonia, el tiempo, es el que manda. Si él quiere, y da tregua, podrás escalar o realizar tus planes, si no...pondrás al límite tu paciencia, aguante y ganas.    Entrada al glaciar Marinelli   La verdad es que no hemos tenído mucha suerte co

Friday 31 de July de 2009, 12:11:58
VALLE DE ANSÓ, ESCALADAS Y APERTURAS.

Desde que visite por primera vez el valle de Ansó, me quede enamorado de su paisaje, y sobre todo de las posibilidades de nuevas aperturas que ofrecen sus paredes. Cosa, que algunos, están aprovechando al máximo. De eso precisamente trata este breve post, de una larga y dura apertura en

Friday 12 de December de 2008, 10:27:02
CARA NORTE DEL CERVINO

CARA NORTE DEL CERVINO, 4.478metros Por Curro González   “Estamos delante de una de las ascensiones más clásica y reputadas de los Alpes; uno de los tres últimos problemas, como frecuentemente se les llama. La pared Norte del cervino no es una escalada propiamente glacial, pero normalmen

Tuesday 4 de November de 2008, 13:32:11
Siberia, donde los ríos se tornan carreteras

SIBERIA, DONDE LOS RÍO SE TORNAN CARRETERAS Por Curro González Salimos el día 21 de febrero de Madrid, Gerard, vicent y yo, hacia Moscú. Para más tarde volar hacia la región de chita, a medida que sobre volábamos diferentes regiones, estas se iban tornando blancas y los lagos se veían com

Monday 8 de September de 2008, 09:29:07
Las 12 horas y pico

El pasado día 21 de Junio se celebró en La Cabrera el I Encuentro de Escaladores, organizado por el Grupo de Escaladores de La Cabrera (GEC) y que tuvo como principal atracción el concurso "Las Doce Horas y Pico". Durante doce horas ininterrumpidas, las cordadas concursantes recorrieron las