Estas en » Curro González » Cuaderno de Entradas
Cuaderno de Entradas

Monday 1 de September de 2008, 11:24:28
VALLE DE ANSÓ, vía Urdaburu en libre al Tozal de Espelunga

Por Curro González    Hasta hace bien poco no conocía las posibilidades que ofrecía, este maravilloso valle. El terreno de aventura, la escalada y la posibilidad de nuevos itinerarios son los secretos guardados del pirineo.

Tuesday 22 de July de 2008, 09:35:43
ESCRITO DE UN SUPUESTO ALPINISTA

Por todos esos momentos vividos con los amigos.... Si buscas “biorritmo†en el amasijo de información que es internet encontrarás diversas páginas que te ayudan, con tan solo introducir tú fecha de nacimiento en las correspondientes casillas, a encontrar tú estado de forma física, emocio

Wednesday 3 de October de 2007, 10:19:33
Escalada en hielo en el himalaya, los Annapurnas

CASCADAS DE HIELO EN EL ANNAPURNA   Por Curro González.               Katmandú, la capital de Nepal, es un museo vivo capaz de deja

Thursday 27 de September de 2007, 10:02:58
Escalada en hielo en Canadá

CASCADAS MÃTICAS EN CANADà Por Curro González Las decisiones en esta vida, a veces, hay que tomarlas sin pensar. Simplemente te dejas guiar por las vibraciones, o por las ganas de hacer realidad un sueño.Así, sin más, empezó. En el interior de un coche, de regreso de un fin de semana de e

Tuesday 11 de September de 2007, 11:27:57
Exploración y escaladas en Groelandia

GROELANDIA, la llanura helada Por Curro González Luchando contra las arcadas y los cólicos salivares, que me producen el gran trozo de carne de foca cruda que intento ingerir, me encuentro.Intento desviar la atención que produce esta bola de grasa de hígado en mis papilas gustativas, observan

Monday 10 de September de 2007, 15:36:21
Escalada en hielo en el Himalaya

Por Curro González CASCADAS EN NAMCHE BAZAR     Los habitantes de Namche Bazar dicen que cuando, a finales de marzo, la cascada empieza a caer, es tiempo de la  siembra de patatas. Nosotros no vamos a esperar que se venga a bajo, y mientras comemos unas sabrosas patatas cocidas observam