Estas en » Curro González » Archivo de entradas

0000 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Wednesday 16 de April de 2014, 22:54:48
Canal Norte del Almanzor (200m ADSup) en la Sierra de Gredos.

El pasado miércoles realizamos  la archiconocida Canal Norte del Almanzor (200m ADSup) en la Sierra de Gredos. En el dia, madrid-madrid. Todavía se mantenía en pie la cascada central, con sigilo y talento conseguimos pasar por ella. El resto del corredor en buenas condiciones.

Wednesday 16 de April de 2014, 11:34:00
Aneto esquí

Semana de locos, con 27 grados en Benasque y las tablas a la chepa... Día 1: Espolòn Picapiedra al Pico Renclusa 400 mts V+. Mixto y salvajismo en las alturas.... Dí

Tuesday 15 de April de 2014, 11:31:13
Corredor norte de Los Infiernos, 250m Dificil/ 4+

El valle del Bachimanya, con su refugio nuevo e impecable, es un tesoro para realizar esqui de travesia y algunos corredores. Hemos escalado el corredor norte de Los Infiernos, 250m Dificil/ 4+ en roca-mixto para el ultimo largo, realizando la travesia de los Infiernos hasta el collado del mism

Tuesday 25 de March de 2014, 11:24:39
Curso de alpinismo avanzado y escalada en hielo. Circo de Gredos.

Curso de alpinismo avanzado y escalada en hielo de la Escuela Castellano Manchega en el Circo de Gredos. Condiciones ya algo justitas. El sábado prácticas al lado de Psicosis y el domingo corredor del Cursillo en el cuchillar. Necesitamos ya un centro de tecnificacion porque hay un buen nivel

Thursday 13 de March de 2014, 11:19:45
Peñalara. Guadarrama.

Este fin de semana hemos tenido una meteorologia increible en el Guadarrama. Y nosotros aprovechamos la ocasión y estuvimos en "su techo" el domingo con un público muy joven. Enhorabuena por su primera invernal a estos chicos del equipo de baloncesto de los Maristas de Madrid. Y a sus padres q

Thursday 6 de March de 2014, 11:16:47
Cresta Urquiza-Olmo. Montrebei.

Y como el lunes comenzo a nevar demasiado, decidimos escaparnos hacia la Ribargoza, al salvaje Monterebei, para realizar la entrañable y espectacular Urquiza-Olmo. Una básica imprescindible. Un placer para los sentidos.

Monday 3 de March de 2014, 11:03:42
Curso de esquí de montaña.

Curso de esqui de montaña. Al final las condiciones fueron muy buenas en Astún. Sábado para realizar prácticas y el domingo con sol y nieve increible para introducirnos en eso del fuera de pista.

Thursday 20 de February de 2014, 11:00:31
Hielo Peñalara.

Y el buen tiempo llego...Sol y viento practicamente nulo. Aprovechamos la oportunidad para escalar algo de hielo por la zona de Peñalara. Condiciones justitas pero dan para pinchar.

Friday 7 de February de 2014, 10:59:00
Esquí Guadarrama.

El miercoles fue un buen dia en el Guadarrama para aprender nuevas tecnicas para la practica del esqui fuera de pista. Condiciones muy buenas. Si te interesa esta actividad informate a traves de nuestro correo electronico.

Sunday 2 de February de 2014, 10:36:44
Travesía de las Cuatro Puntas del Fire: Montoral, Mallafré, Mateo y No Importa. Riglos.

Último día !, en Riglos como no.... Un día de frío y viento, nieve cubriendo bolos y algo de sol. Travesía de las Cuatro Puntas del Fire: Montoral, Mallafré, Mateo y No Importa.

Saturday 1 de February de 2014, 10:34:40
Vía Sol solet al Can Jorba 130 m IV+

Ni el frío ni la lluvia han podido con nosotros este tercer día. Vía Sol solet al Can Jorba 130 m IV+

Friday 31 de January de 2014, 10:30:22
La Falconera, "La que Faltaba 100 m 6a+" Montserrat.

El segundo día ha sido un poco palmada.... Nos acercamos al Pedraforca con todos los cachiperres de Alpinismo. Mucha nieve sin transformar, CERO de hielo.... Nos vamos a Sant Llorent del Munt a escalar en la Falconera, "La que Faltaba 100 m 6a+"

Friday 24 de January de 2014, 23:39:58
la Maliciosa, vía Toñín. Guadarrama.

Hoy tocaba una de Esquí-Alpinismo. Hemos escalado en la Maliciosa, vía Toñín. Entretenida ruta muy variada, y bajada guapa por Bola.

Tuesday 21 de January de 2014, 23:35:36
Norte del Yelmo, piolet tracción. Pedriza.

Hoy hemos escalado la Norte del Yelmo de una forma poco corriente, en Piolet Tracciòn. Hemos escalado la vía "Diedro Norte" con una dificultad de M5, M7?, M3 en ocasiones algo expuesto....

Sunday 12 de January de 2014, 22:37:16
Peritaje sobre reequipación.

Hoy hemos realizado un trabajo poco frecuente, pero muy interesante, para la FDMCM. Hemos realizado un Informe Pericial sobre la reequipación y aperturas en Cuenca. Cocretamente en Valdecabras Sur, Merendero, Sombretivo y Paúles.

« Anterior123456 ... 1112Siguiente »