Estas en » Curro González » Archivo de entradas » June 2010

Tuesday 29 de June de 2010, 18:27:32
COMO DIFERENCIAR RAPACES MIENTRAS ESCALAS
Tipo de Entrada: ARTICULO | 6 Comentarios | 10822 visitas

Hoy se podría decir que estoy muy contento. Estoy contento porque los meses de verano se acercan, nuevos planes rondan mi cabeza, me encuentro cada vez más fuerte, y sobre todo, más motivado. Estoy contento porque hoy he encontrado algo que hacía muchos años que buscaba.

Friday 25 de June de 2010
ESCALADAS EN EL TOROZO. SIERRA DE GREDOS

Escalar en el Torozo fuera de las vías más frecuentadas es una aventura. Muchas de estas vías, las que no son clásicas, son joyas olvidadas bajo un manto de musgo y liquen. Después de pasar dos semanas intensas en Barcelona regrese de nuevo a Madrid. Os mentiría si os digo que motivado c

Monday 14 de June de 2010
LISTADO "CHAPAS NEGRAS"

Hola a todos, Como he hablado con algunos de vosotros os dejo una tabla con las vías de Patones. Ni mucho menos estan todas, son las que me acordaba. Cuando llegue a mis tierras complementare esta tabla con toda la info necesaria, y sobre todo con todas las rutas. Si alguno de v

Saturday 5 de June de 2010, 10:05:55
MOVIMIENTO "CHAPAS NEGRAS"

En estos momentos me encuentro sentado delante de mi pequeño ordenador, haciendo tiempo para que mis amigos me recojan, hoy escalaremos en Atxarte. Las vistas por la ventana de esta casa en donde me encuentro son diferentes a lo que acostumbro ver. Añoro de alguna forma mis montañas y