Estas en » Curro González » Albumes de Fotos
Albumes de Fotos

Wednesday 9 de October de 2013
Mayayo del Pozo, Aguja Negra. Galayos.

Mayayo del Pozo, Aguja Negra. Galayos. Un placer como siempre poder trabajar en un lugar tan maravilloso y con buena compañía.

Wednesday 18 de September de 2013
I Encuentro de escaladores de Gredos

Un buen fin de semana que dio para mucho. El primer día pudimos escalar la Vidal-Caballero, contrastando el ya conocido paso de bloque en el techo (6c). A la mañana siguiente nos dirigimos hacia el Almanzor y escalamos una nueva línea. Recorre la compacta y llamativa placa que domina el lado d

Wednesday 26 de June de 2013
Arista del Murciélago al Aspe

Os dejo algunas fotos de la arista del Murciélago al Aspe. Hay mucha nieve en la aproximación, por lo que es muy aconsejable llevar crampones y piolet, la arista está limpia. Escalamos la arista el 22 de Junio de 2013. Como me gusta mi trabajo !!!!!!

Monday 15 de April de 2013
Gredos. Galana y Morezón.

Unos días por el circo de Gredos. Las condiciones son muy buenas, hay mucha nieve y se puede esquiar y escalar. Incluso se hizo la clásica "Aurora Boreal". Os dejo unas fotos.

Wednesday 30 de January de 2013
Esquí de travesía en Guadarrama, condiciones de la nieve.

Hoy tocaba esquiada por Guadarrama. Atención a los esquiadores !!!!! Tras varios días de "nieve-mármol" hoy ha transformado en nieve primavera. 6ºC a las 14 horas. Ventisquero de la Condesa con una crema estupenda, todavía alguna placa de viento y hielo, pero muy buena. Zona de Cabeza

Thursday 24 de January de 2013
Noticias de las últimas nevadas

Pues parece que tanto nevar y tanto nevar tienen sus consecuencias....cerrado el túnel de Bielsa (boca norte) por una alud monumental !!!!!! Os dejo una fotillo de como hacer la compra de una forma divertida je,je

Thursday 24 de January de 2013
Las últimas nevadas

Las últimas nevadas, y las que estan ahora mismo cayendo, han dejado un paisaje salvaje en la zona de Bielsa. Tanto la boca norte como la sur estan "petadas". Eso sí, el uso de cadenas es más que obligatorio. Las palas no dan a basto. Esquiamos solos en Piau angly y Sant Lary, con nieve por l

Monday 21 de January de 2013
Alpinismo y condiciones de nieve-hielo Atlas 2013

He estado unos días trabajando en Marruecos, concretamente en el macizo del Atlas. Os dejo unas fotos para que veáis las condiciones de la nieve que podréis encontrar en vuestros futuros viajes esta temporada. Cualquier info que necesitéis, ya sabéis. Los esquiadores tendréis que esperar t

Monday 19 de November de 2012
Bomberos de la Comunidad de Madrid. Rescate Urbano. Grupo 3.

Tercera semana de formación de los nuevos ingresos al cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, módulo de Rescate Urbano.

Monday 12 de November de 2012
Bomberos de la Comunidad de Madrid. Rescate Urbano.Grupo 2

Segunda semana de formación de los nuevos ingresos al cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, módulo de Rescate Urbano.

Saturday 3 de November de 2012
Bomberos de la Comunidad de Madrid. Rescate Urbano. Grupo 1.

Primera semana de formación de los nuevos ingresos al cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, módulo de Rescate Urbano.

Saturday 17 de December de 2011
Camino del Norte en bici
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 2057 visitas

Este verano los pies de gato se quedaron en casa, los cambie por unos días por la bici, las alforjas y los repechos. Hicímos unas etapas del camino del norte, hasta llegar a Santander. De alli, como no a Quiros y Teverga, a comer jabalí y escalar como tal.

Wednesday 14 de November de 2007
Festival de bloque del GEC

Todos los años, cuando llega el invierno, el grupo de escaladores de la cabrera (GEC) organiza un festival de bloque. Para asistir, sólo hacen falta dos cosa, estar disfrazado y tener las yemas a tope. El premio, ..... Este año, estáis invitados, os apuntáis?

Monday 12 de November de 2007
BARRANCO DE LA HOZ

No se si habéis escalado alguna vez en esta zona, pero es impresionante. Conglomerado en la parte inferior, arenisca en el resto, vías salvajes, lugar solitario, y el sello de Gálvez......preparate para hacer los V más duros que conozcas.... Las fotos son de la vía "Pañoleta blanca" en le Pe