Estas en » Curro González » Cuaderno de Entradas » April 2014
Cuaderno de Entradas April de 2014

Wednesday 30 de April de 2014, 22:58:25
Ascensiones en el Circo de Gredos.

Ascensiones en el Circo de Gredos. Con el grupo de tecnificacion realizamos la normal del Ameal de Pablo, condiciones mixtas. Canal de las Hoyuelas y travesia hasta el Morezón. Condiciones excepcionales para trabajar las travesías mixtas con terreno nevado y rocoso. Alpinismo en estado puro.

Wednesday 23 de April de 2014, 12:35:05
Torre Blanca (2617mt) por la cresta de la Collada Blanca. Picos de Europa.

Ascendiendo a Torre Blanca (2617mt) por la cresta de la Collada Blanca.

Friday 18 de April de 2014, 11:36:58
Espolòn de Poniente 325 mts V+. Peña Rueba.

Lo días continuan, hoy hemos escalado en Peña Rueba. Espolòn de Poniente 325 mts V+ en poco más de 4 largos de cuerda....

Wednesday 16 de April de 2014, 22:54:48
Canal Norte del Almanzor (200m ADSup) en la Sierra de Gredos.

El pasado miércoles realizamos  la archiconocida Canal Norte del Almanzor (200m ADSup) en la Sierra de Gredos. En el dia, madrid-madrid. Todavía se mantenía en pie la cascada central, con sigilo y talento conseguimos pasar por ella. El resto del corredor en buenas condiciones.

Wednesday 16 de April de 2014, 11:34:00
Aneto esquí

Semana de locos, con 27 grados en Benasque y las tablas a la chepa... Día 1: Espolòn Picapiedra al Pico Renclusa 400 mts V+. Mixto y salvajismo en las alturas.... Dí

Tuesday 15 de April de 2014, 11:31:13
Corredor norte de Los Infiernos, 250m Dificil/ 4+

El valle del Bachimanya, con su refugio nuevo e impecable, es un tesoro para realizar esqui de travesia y algunos corredores. Hemos escalado el corredor norte de Los Infiernos, 250m Dificil/ 4+ en roca-mixto para el ultimo largo, realizando la travesia de los Infiernos hasta el collado del mism