Estas en » Curro González » Archivo de Relatos » Enero 2010
Archivo de Relatos Enero de 2010

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2010 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2009 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2008 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2007 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

sábado 16 de enero de 2010

Nos encontramos en Punta Arenas, casí listos para paratir hacia la Bahía de Ainsworth. Navegaremos en el barco "Mare Australis", para más tarde adentrarnos en los glaciares de la Cordillera Darwin. Hola a todos, Después de dos días interminables de preparativos, estamos casi listos para empezar

lunes 11 de enero de 2010
PATAGONIA 2010

La cordillera Darwin es de las menos conocidas del planeta, a penas se ha escalado el 1% de sus montañas. Es un cordón montañoso cubierto de un campo de hielo, que se ubica al sudoeste de la isla de Tierra del Fuego. PATAGONIA 2010 Saldremos para Punta Arenas (Chile) el 12 de Enero, para más