Estas en » Curro González » Archivo de entradas

0000 JanuaryFebruaryMarchAprilMayJuneJulyAugustSeptemberOctoberNovemberDecember

Saturday 9 de November de 2013, 20:15:32
La pedriza y el Pico de la miel

Un fin de semana muyyy completo. El Sábado escalada en la Cabrera, vías Julito al pico de la Miel y Diedro de la Deprotiva a la Aguja sin Nombre. El Domingo Pedriza, el Yelmo. Vías Hermosilla y Walkiria. Estos dos son unos titanes !!!!

Wednesday 9 de October de 2013
Mayayo del Pozo, Aguja Negra. Galayos.

Mayayo del Pozo, Aguja Negra. Galayos. Un placer como siempre poder trabajar en un lugar tan maravilloso y con buena compañía.

Wednesday 18 de September de 2013, 09:42:30
Nueva vía de escalada en el Almanzor, Gredos.

Nueva vía de escalada en el Almanzor, Gredos. Escalada en roca.

Wednesday 18 de September de 2013
I Encuentro de escaladores de Gredos

Un buen fin de semana que dio para mucho. El primer día pudimos escalar la Vidal-Caballero, contrastando el ya conocido paso de bloque en el techo (6c). A la mañana siguiente nos dirigimos hacia el Almanzor y escalamos una nueva línea. Recorre la compacta y llamativa placa que domina el lado d

Wednesday 26 de June de 2013
Arista del Murciélago al Aspe

Os dejo algunas fotos de la arista del Murciélago al Aspe. Hay mucha nieve en la aproximación, por lo que es muy aconsejable llevar crampones y piolet, la arista está limpia. Escalamos la arista el 22 de Junio de 2013. Como me gusta mi trabajo !!!!!!

Monday 15 de April de 2013
Gredos. Galana y Morezón.

Unos días por el circo de Gredos. Las condiciones son muy buenas, hay mucha nieve y se puede esquiar y escalar. Incluso se hizo la clásica "Aurora Boreal". Os dejo unas fotos.

Saturday 6 de April de 2013, 18:06:23
Más Hielo en Guadarrama

De nuevo las condiciones han cambiado, si hace una semana parecía que se nos iba a terminar el invierno, hoy a regresado con toda su fuerza. -7ºC a las de la mañana en el Puerto de Cotos. De nuevo nieva, lleva unos días. Se han acumulado unos buenos centímetros, eso sí, algo inestables

Saturday 23 de March de 2013, 18:48:55
Condiciones de nieve y hielo de Guadarrama

Esta mañana he estado impartiendo un curso de Progresión y Rescate en Glaciar. He estado por la zona del Zabala y Laguna Grande de Peñalara. Las condiciones son muy cambiantes:   - La nieve costra, retrocediendo por días. Pero todavía hay tomo. - El hielo está podrido, no se p

Friday 22 de March de 2013, 10:42:32
Escuela Juvenil de Montaña FDMCM

Un año más la Escuela Juvenil de montaña de la FDMCM abre sus puertas a todos aquellos que quieran participar en ella. Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:   http://escuelajuvenilalpinaclm.blogspot.com.es Un saludo a tod@s.

Tuesday 19 de March de 2013, 10:32:43
El Vellón

Como viene siendo habitual en los últimos años, el nivel de agua del embalse de Pedrezuela imposibilita la escalada en las paredes del Vellón. Ayer, pudímos disfrutar de las últimas escaladas "secas" en el muro del Escorpión. En breve de seguro será imposible escalar en la parte baja

Monday 4 de March de 2013, 18:54:09
Revista Oxígeno Marzo 2013
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 2032 visitas

Ya podéis leer nuestra aventura en Kenia en la revista Oxígeno. Espero os guste !

Monday 4 de March de 2013, 14:07:22
Cómo sobrevivir a una avalancha de nieve con la física de los cereales

Un artículo muy interesante.....   http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/fisica/como-sobrevivir-a-una-avalancha-de-nieve-con-la-fisica-de-los-cereales_ICvi9HBEROKxlsS9bnaEv2/

Wednesday 27 de February de 2013, 11:02:17
BOLETÍN NIVOLÓGICO EXTRAORDINARIO PARA LAS SIERRAS DE GUADARRAMA Y SOMOSIERRA

VÃLIDO HASTA LAS 24 H DEL DÃA 27 DE FEBRERO DE 2013     BOLETÃN NIVOLÓGICO EXTRAORDINARIO PARA LAS SIERRAS DE GUADARRAMA Y SOMOSIERRA DÃA 25 DE FEBRER

Sunday 24 de February de 2013, 19:54:44
Hielo en Guadarrama

Hoy hemos estado por Guadarrama, concretamente en el Circo de Peñalara. Las condiciones de la nieve y hielo son muy variables. Ha estado haciendo mucho frío -10ºC y viento, además a nevado unos centímetros. Nos encontramos el contrafuerte de Zabala muy formado, con hielo adherido y

Tuesday 12 de February de 2013, 18:48:01
Rocódromos de Barrio
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1980 visitas

Es agradable volver al principio, a los rocódromos de barrio. Lugares donde se compartían sueños, se forjaban amistades y se entablaban conversaciones interminables sobre escalada. Espacios libres de "entrada de día", "bonos" y "mensualidades".  Viejos conocidos acostumbrados

« Anterior12345678 ... 1112Siguiente »